top of page

Cuenta la leyenda que los Guardianes de los Secretos, para evitar que los objetos con poderes cayeran en manos indebidas, ordenaron esconder los tesoros por la geografía española. Desde entonces algunos elegidos velan por ellos. Bajo tierra, entre los muros, tras las puertas secretas o a simple vista bajo un poderoso encantamiento, fueron ocultados.

​

Cada tres años se relevan los Guardianes de los Secretos, pero para ello deben conseguir que alguien pague el rescate: tres monedas que el rescatador tiene que pedirlas a un amigo, hacerle pensar que son para él; pero, atención, cada una debe valer el doble que la anterior. Si no lo consiguen, esos guardianes serán sumidos en el olvido de la memoria colectiva.

​

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Grandes tesoros encontramos en nuestro territorio, las reliquias más sorprendentes, tu misión es reconocerlas para salvaguardarlas.

​

Lo más llamativo de esta historia es que:

​

¡Nadie se ha hecho con estos tesoros, aunque siempre han circulado mil y una historias acerca de ellos!

​

Estas reliquias han sido ocultadas entre leyendas. Nuestro éxito es conseguir llegar a todos los objetos de poder y mantenerlos a salvo.

​

Pero, ¿dónde están?

​

Los retos conseguidos os darán pistas para identificarlos.  

​

No olvidad que, aunque sois agentes que trabajáis de forma autónoma e independiente, todos formamos un equipo, por lo que podéis colaborar entre vosotros para evitar males mayores.

bottom of page